miércoles, 27 de septiembre de 2017

Videojuegos para Festejar los 19 años de Google


Es su cumpleaños 19 y Google quiere hacerlo notar y para ello  ha decidido crear una ruleta rusa con una recopilación de aplicaciones y minijuegos que son muy artísticos y divertidos.


La dinámica consiste es girar una ruleta y te saldrá una aplicación al azar y pues a disfrutarla te guste o no te guste jajajaja. No es cierto también tienes opción de volver a girar "Es que google piensa en todo" (De verdad pienso que algún día google se apoderará de todo el mercado y tendrá el control de mundo entero) ok tanto así no... Bueno sigamos!






Estos juegos son geniales por varias razones, tienen buenos gráficos y están muy bien programados pero lo mejor del caso es que puedes jugar todos tanto desde la PC como desde una tableta o móvil, sin importar que sistema operativo estés utilizando. (y los juegos van muy bien hasta en un android 4.1)

Ok pero en este articulo no solo voy a decir que hoy es el cumple de google e irme solo por tener contenido en mi sitio web, sino que también voy a dejarte los juegos  que mas me gustaron para que no estés ruleteando tanto y puedas volver a jugar cuando gustes el juego que mas te haya entretenido.


Solo deberás dar clic a la imagen y esta te llevara inmediatamente al juego.


 Ir al juego
Pony Express es un minijuego con un estilo grafico y animaciones muy bonitas, donde encarnamos a un repartidor de cartas en la época de los vaqueros pistoleros, en ves de ser el Llanero solitario serias (El cartero Solitario)

A pesar de ser un minijuego esta bastante bien pensado y detecta incluso cuando estas en una PC con teclado o en un dispositivo móvil y sus instrucciones de juego se adaptan a la plataforma.




 Ir al juego
Cricket es un juego de.... cricket, pero en ves de ser seres humanos los jugadores son caracoles.... no se si esto es una especie de casualidad o esta hecho para argumentar que el cricket  es un juego lento y aburrido a comparación de baseball la cosa es que tiene animaciones muy bien realizadas e incluso un efecto 3D muy bien hecho. 

Algo que si me llamo la atención es que cuando haces un home room salen muchos globos rojos con el único numero mas polémico de la historia "6" Este juego es diabólico no lo jueguennnn!!! (Nótese el sarcasmo por favor)


 Ir al juego
Snake ¿Recuerdan aquellos teléfonos móviles que eran monocromáticos? en aquel entonces si tenias el tetris o el snake eras el rey de la fiesta con tu teléfono móvil.

Es el clásico juego de la serpiente que tiene que comer bolitas para hacerse mas grande hasta que ya no puedas seguir y termines golpeandote a ti mismo porque no hay para donde cruzar. Solo que esta vez sus graficos y animaciones son muy bonitas y fluidas y pues por  alguna razón esta serpiente come naranjas ¿¿o serán manzanas? (Esto si que es del diablo jajaja)



 Ir al juego
Halloween es uno de los juegos que mas me impresionó de esta lista debido a su belleza artística y jugabilidad.

La historia es de un gato que esta en una escuela de magia para animales en donde el libro de mágico que esta leyendo cobra vida y este convoca fantasmas los cuales debes destruir imitando la figura que estos fantasmas tengas dibujada... No se si me di a entender. tienes que jugarlo. La verdad un juego que está bastante completo con jefes de área y demás (lo recomiendo totalmente)

 Ir al juego
Tic tac toe por ultimo no puede faltar "la vieja confiable" Literalmente hablando porque al tic tac toe en mi país se le llama la vieja o el triki no se si en el tuyo también .

y sin lugar a dudas uno de los juegos mas antiguos pero a la vez mas jugados del mundo, con miles y millones de clones virtuales y del cual se han inspirado muchos otros juegos de este estilo, aunque nunca podrán igualar la simpleza y perfección de este :) sin lugar a dudas no podría faltar el tic tac toe acá.







Hay muchos otros juegos pero como ya dije, dejo los que mas me han gustado y los coloco acá para compartirlos con ustedes y también para jugarlos nuevamente en cualquier momento que así lo desee.

Espero que les haya parecido entretenido este articulo me gustaria saber en los comentarios el juego que mas te agrado de esta ruleta, bueno ya es hora de despedirme pero no sin antes decirle lo de siempre... Denle Play a sus proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario