jueves, 4 de enero de 2018

2 Juegos Indie que No deberían ser gratuitos - joyas poco conocidas (incluye Link de descarga)



Hola todo el mundo, vaya titulo le he colocado a este artículo pero creo que le queda como anillo al dedo, quiero que comprendan que por una parte se que la gente puede hacer lo que les de la gana con sus proyectos y también se que no es mi problema si estos juegos son o no son gratuitos.

Pero es que me he fascinado con la calidad de estos juegos que de verdad me cuesta procesar que tanto esfuerzo y dedicación sean hechos sin obtener un beneficio económico. (Ademas tomar en cuanta que están hechos en su totalidad por una sola persona)

Antes de empezar quiero que sepan que las razones por las cuales pienso que estos juegos no deben ser gratuitos es porque son realmente profesionales, Ademas de tener buen arte, sprites de calidad, mapas bien diseñados, tiles hermosos, excelente jugabilidad y muy buena música, son de esos juegos que te sumergen en el personaje y te hacen querer pasarlos completamente y de no hacerlo tu vida no tendría ningún sentido. (Eso sentí yo)

Quiero contarles un poco de que van los juegos:

Nombre del juego:  Treasure hunter man

Desarrollador: Origamihero

Trama: El juego trata sobre un chico que se dedica a la búsqueda de tesoros, y por alguna razón que no entenderemos nunca este chico en vez de irse en barco a otras islas se va en un cohete gigantesco "de esos de fuegos artificiales". Al inicio nos encontramos en un lugar parifico y completamente desarmados pero buscando y explorando conseguimos una espada para defendernos. 

Su jugabilidad va mas allá de saltar y dar espadazos porque según
vamos avanzando en el juego podremos ir desbloqueando habilidades como por ejemplo correr mas rápido, saltar mas, poder romper bloques y mucho mas. Y tienes unos jefes enormes y espectaculares que te aseguran varias horas de disfrute.

Acá les dejo un pequeño game play que hice para que tengan una primera impresión del juego



Realmente espero que lo disfruten y si pueden déjenle una donación a este sujeto que es super talentoso ademas tienes muchos mas juegos y todos gratuitos.


¡Ahora vamos con el segundo y ultimo juego de este post!

Nombre del juego: Mayhem triple

Desarrollador: Dustin Gunn (conocido anteriormente como Sniper diplomat)

Trama: Encarnamos a Muguiel Carter el chico malo y cool con traje de cuero negro y experto en armas que se encontraba durmiendo de lo mas tranquilo en su pequeña casa en medio del desierto. Cuando de pronto naves extraterrestres caen a la tierra...

Lo mas alocado, gracioso y sorprendente es que esta raza extraterrestre son conejos, así es, adorables y bonitos conejos asesinos con forma semi humana. (Me hacen recordar al conejo blanco de cierta caja de cereal)

En el juego podras hacer muchisimas cosas, evolucionar la vida de tu personaje cambiar entre una gran cantidad de armas y eso si, habra sangre mucha sangre de conejos por doquier. (creo que este tipo sufria de cuniculifobia y lo resolvio haciendo este juego)

Igual dejo un gameplay para que se hagan idea del juego


Link de descarga del juego: https://dustingunn.itch.io/mayhem-triple

De verdad deseo que disfrutes estos títulos y como dije antes si puedes déjale a los desarrolladores una donación no importa lo pequeña que sea, ellos apreciaran ese detalle.

También  les cuento que me gustaría hacer mas contenido de este estilo, así que si sabes de algún juego gratuito que sea una experiencia placentera jugarlo déjamelo en los comentarios y si me gusta el juego haré una segunda parte con mas joyas desconocidad que no deberian ser gratuitas. ¡Nos vemos en un próximo articulo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario