sábado, 5 de mayo de 2018

Diddy Kong Racing 64 Unreal Engine 4 Remake ya está disponible para su descarga




Les confieso que esta noticia me encantó ya que pase muchos, pero muchísimos momentos de diversión junto a mis hermanos y primos jugando a este maravilloso juego.

Diddy Kong Racing fue lanzado originalmente para Nintendo 64 en 1997. El juego está ambientado en "Timber's Island" y gira en torno a Diddy Kong y el intento de sus amigos de derrotar al antagonista intergaláctico cerdo-mago, Wizpig, al ganar una serie de carreras. ( El nombre de ese cerdo siempre me hizo recordar al compresor de archivos Winzip )

Resulta ser que un desarrollador de unreal que se hace llamar CryZENx ha lanzado este remake de Diddy Kong Racing al público. Esta demostración técnica presenta una etapa temprana y permite a los jugadores controlar a Diddy Kong.

Debes tener en cuenta que este remake no admite ningún gamepad en este momento. Los jugadores pueden controlar Diddy Kong a través de las flechas del teclado y pueden desplazarse con la tecla "S". (Simple pero efectivo) mas que nada como para recordar y experimentar el universo de Diddy Kong Racig con gráficas mas modernas. 


¡Espero se diviertan les dejo unas imágenes y por ultimo el link de descarga!



2 comentarios:

  1. Es uno de los mejores juegos de mi infancia.. me gustaria hicieran un remake de conker bad fur day tambien ... hehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo, es uno de los mejores juego de la N64, y en mi opinión personal supera por mucho a Mario Kart 64

      Eliminar