miércoles, 2 de mayo de 2018

Hoy se juntaron dos cosas que me gustan el Rap / Hip hop y los videojuegos



No señores no hablo de las batallas de rap de frikismo, eso ya es otra cosa, resulta ser que Akapellah un rapero venezolano que subió a la fama underground bastante rápido y se convirtió en leyenda ya que le batio la mente a muchos en el freestyle como quien dice "freestyleando", campeón de la batalla de gallos entre otras competiciones al punto de que ahora ya no compite, sino que forma parte del jurado de dichas competiciones...
En fin, la cosa es que este MC ha sacado reciente mente un tema relacionado con el mundo de los videojuegos, más específicamente el juego de Mario bros de NES. El tema se titula "Como Mario" y en sus líricas dice cosas que son bastante cómicas al escucharlas, porque literalmente toma partes del juego como analogía para describir una situación real.

En este caso el sería Mario y la princesa es una chica que esta en una relación con otra persona a la que el identifica como Bowser, y debe rescatarla de esa relación toxica.  En esencia le quiere quitar la mujer porque es la chica que a el le gusta. 

No estoy de acuerdo con que le anden quitando la mujer a los demás pero ya saben el amor es ciego y aveces te fijas en la chica que ya esta ocupada jejejje

Bueno creo que ese seria un buen buen resumen del vídeo lo demás quiero que lo vean ustedes y se que no es el mejor del mundo (el tiene temas mucho mas profundos ) pero al menos este en particular te sacará unas cuantas sonrisas.



0 comentarios:

Publicar un comentario