martes, 26 de junio de 2018

Diseño de Logo

Soy ilustrador y diseñador “Autodidacta” esto me permite realizar logos desde cero y sin plantillas, es muy normal que otros diseñadores utilicen plantillas para diseñar logos pero ese no es mi caso, yo te entregaré un logo 100% original. Por otro lado quiero que sepas que tengo mas de 10 años de experiencia trabajando con publicidad y diseño en general.

Antes de tener un resultado final, siempre hago 2 propuestas iniciales basándose en cierta informacion que te pedire ya que tu eres el cliente y eres quien tiene una imagen mental basica de como debería lucir tu futuro loco.

Una vez realizadas estas 2 propuestas te pedire que elijas una de ellas para pulir los detalles finales.

Entiendo que un logo es la imagen que representará tu negocio/empresa/corporación  y por tanto debes estar satisfecho con el resultado final, es por esa razón que no doy limites de cambios, puedes hacer tantos cambios como desees. Otros diseñadores permiten uno o 2 cambios y a partir de allí si decides cambiar algo debes pagar por ello un extra lo cual muchas veces causa que el cliente se retire con un logo que no lo complace del todo. Y eso está muy mal.

Nota: Esto no quiere decir que puedes hacer cambios a diestras y siniestras solo por que puedes, estoy haciendo esto con la mejor de las intenciones para dar el mejor servicio posible, si te gusta el primero tal cual está “No Deberías solicitar cambios” solo para ver como se ve. El tiempo es importantísimo para ambos.

Los logos tienen un costo aproximado entre 35 USD  a 100 USD y deben ser cancelados anticipadamente.



Metodos de pagos:

Transferencia bancaria: “Cuenta BBVA Perú”

Paypal: (puedes tener o no cuenta en paypal igual me puedes pagar por esa vía si dispones de tarjeta de crédito)

Western union, Bitcoint, Uphold, entre otras, Airtm

Antes de escoger el método de pago por favor contactame al correo mundoalexo@gmail.com Para finiquitar detalles.

Att: Alexo espero que pases un excelente día y seas exitoso en tus emprendimientos.


0 comentarios:

Publicar un comentario