lunes, 18 de junio de 2018

OFERTA IMPERDIBLE Dead Space 1 a precio de muerte. / Enlace de descarga:

Hola todo el mundo Hoy estoy suprema-mente feliz porque voy a adquirir este juegazo en oferta descabellada, por solo 3 USD me voy a llevar un juego de 20 USD ademas con audio y subtitulado en Ingles, Italiano, Alemán y lo mejor de todo... ESPAÑOL (Esto lo voy a disfrutar) y lo mas aseguro es que le haga gameplay en directo en mi canal de youtube.

Esta gran oferta es gracias a La maravillosa pagina GOG que en mi opinión personal es superior a steam en cuanto a ofertas y pues que te deja llevar tus juegos contigo no como steam que los juegos son alquilados pero eso es otro tema.





Premisa del juego: Eres Isaac Clarke, un ingeniero de la nave espacial USG Ishimura. No eres un guerrero, tampoco un soldado. Sin embargo, eres la última línea de defensa entre el resto de la tripulación viviente y los cadáveres muertos reanimados.

Los muertos vivientes se han convertido en Necromorfos; horribles híbridos zombie-alienígenas que no sucumbirán a los medios tradicionales. Afortunadamente, su ofensa es igualmente única, ya que las herramientas de minería de alta potencia a su disposición proporcionan los medios para luchar contra la amenaza.

No hay muchas armas de fuego tradicionales a bordo del Ishimura, pero hay mucho poder de detención en el juego de herramientas de Isaac. Envíe ráfagas de energía horizontales o verticales a los enemigos con Plasma Cutter, controle remotamente una hoja de sierra de alta velocidad con el Disc Ripper y llene los pasillos con amplias franjas de destrucción con el Line Gun. 

Cambie las cosas con modos de disparo alternativos y compre actualizaciones para aumentar la munición, la potencia y la velocidad de recarga. Ataques en tiempo real Hagas lo que hagas, no bajes la guardia. Todo tiene lugar en tiempo real. Eso significa que cualquier acción que realice, ya sea recargándose o hurgando en su inventario, le da a los Necromorfos una oportunidad perfecta para atacar. 

Esta pesadilla acaba de comenzar y depende de ti llegar al fondo de lo que sucedió aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario