viernes, 5 de octubre de 2018

Descarga 100% GRATIS este VIDEOJUEGO de plataformas para PC





¡NO SEÑORES NO ES UNA TORTUGA!


¡La princesa Caterpillar ha sido secuestrada! ¡Depende de ti como Caterpillar Knight con tu espada de fuego para salvarla! X y C para saltar y las flechas para moverte.

Es así como TACO (el desarrollador de este juego) nos describe su obra, simple y precisas palabras ya que en esencia es lo que es este juego. que fue desarrollado en Multimedia Fusion, un Engine o motor para desarrollar juegos sin programar lineas de código.

La Princesa Oruga fue raptada y tu como Caballero Oruga debes ir a su rescate, el juego en un plataformero de acción y aventuras donde debemos superar diversos retos y enemigos con una inteligencia artificial bastante simple pero funcional, Enormes y divertidos Jefes de Área cada uno mejor que el anterior. 



El juego no cuenta con diálogos pero aun así nos cuenta una historia con sus básicas pero eficientes cinemáticas. No tiene grandes gráficas, ni tampoco gran calidad sonora, las colisiones son imprecisas, ademas hay varios bugs....

¡PERO AUN ASÍ, LO ENCONTRÉ  MUY ENTRETENIDO!


ESO ES LO QUE SE BUSCA DE UN JUEGO a decir verdad me parece un buen juego, tiene su encanto ademas esta 100% gratuito para su completo disfrute, mientras jugaba pensé.... "imagínate este juego con gráficas mas modernas" ( Y CORRIGIENDO LOS BUGS CLARO ) Seria una maravilla :) 

Bueno sin mas que decir aquí dejo gameplay del JUEGO COMPLETO para que sirva de entretenimiento.




 Les recomiendo los descarguen AQUI: https://gamejolt.com/games/caterpillar-knight/28394

No hay comentarios:

Publicar un comentario