Ilustraciones

El crear juegos no es solo programar, se ven incluidos muchos talentos como la música, efectos de sonido y la parte gráfica ya sea en 3D o en 2D. Para mi suerte, desde muy pequeño me ha gustado la ilustración, recuerdo que me sentaba a dibujar y por alguna razón siempre me ha gustado crear mis propios personajes e historias para los mismos. 

En ese tiempo ni me pasaba por la cabeza crear videojuegos, pero no saben lo mucho que me ha servido el hecho de saber dibujar y no solo dibujar sino que también hacia caricaturas animadas cuadro a cuadro en las esquinas de los cuadernos. Así que ya por allí sin saberlo estaba formándome para en un futuro poder crear mis propios sprites. ( que buenos tiempos de infancia sin tantas preocupaciones)

En esta sección de ilustraciones (que se irá actualizando con el tiempo) voy a colocar material 100% de mi autoría, con el fin de tener una especie de portafolio para mostrar y también es una oportunidad para los que quieran hacerme pedidos. Ya sea una ilustración de un personaje que tengan en mente o quizás una caricatura de algún familiar, dibujos furrys o simplemente lo que se les ocurra, ya que en la ilustración no hay limites.

Los costos de los pedidos varían dependiendo de la dificultad del diseño pero no se alarmen, tengo excelentes precios super competitivos....




Acá dejo una pequeña galería de algunos de mis trabajos:



Esta ilustración la hice para la portada de un cómic Venezolano en desarrollo llamado "Suyai" 


El autor del cómic me dio libertad creativa y como el universo del cómic se desarrolla en la selva Venezolana decidí realizar de fondo uno de los iconos mas representativos a nivel internacional de dicha área.


El Salto Ángel, que si no me equivoco es la caída de agua mas elevada en el planeta un monumento natural impresionante y que para mi lamento nunca he tenido la oportunidad de admirar personalmente.

(Espero algún día verlo de cerca)









Este es un remake a mi estilo de "Kiba" un personaje que creo una amiga tambien ilustradora, es como una especie de autorretrato furry de si misma y es como una clase de perrita o lobita.

Prefiero decir lobita porque no me gusta decir que mi amiga es una perrita.... (Se puede mal interpretar)

Su nombre se basa en el personaje de Naruto "Kiba" (el del perrito que luego era un perrote) y si miran bien tiene la misma marca roja en su mejilla.
   
Aunque no me considero un artista furry me gusta mucho este tipo de ilustración.

Esta gatita espacial  y muy sexy es una ilustración que me gusta mucho ya que no es un pedido. 

Simplemente se me dio la gana de hacerlo y el resultado es muy agradable a la vista.

No tiene historia detrás de su creación, sinceramente lo hice en un momento de aburrimiento y aunque no lo parezca lo dibujé a la rápida. 

En lo que si me esforcé para que quede bien fue en el árbol.

y después de haberla terminado vi que encaja muy bien para mi proyecto SoLuna del cual sabrán en otra oportunidad ya que este espacio no es para ese tema.
















Otro tipo de ilustraciones que me gusta mucho realizar es la recreación de personajes de caricaturas famosas pero a mi propio estilo gráfico.

Tal y como es el caso de Nicole "la mamá de Gumball"  y Steven Universe "crecido y con una espada que ase referencia a FF" es tan sencillo como imaginarme como seria y empezar a hacerlo.

Por lo general son dibujos a la rápida como para ejercitar la mano y no perder el hilo. Me gusta dibujar rápido para acostumbrarme a la velocidad y mejorar mi precisión en los trazos.

Si se trabaja solo en un videojuego, es mejor ser rápido para ilustrar porque sino nunca terminaremos el aspecto visual del juego.






Ademas de la dibujar a mano alzada, también hago trabajos de ilustración vectorial.  En este ejemplo les muestro a "Lex" el protagonista de mi proyecto mas amado "SoLuna" (Si, lo se, esta super inspirado en DBZ)

Pues resulta ser que soy un gran fan del estilo gráfico de Akira Toriyama y cuando cree este personaje  salió a flote esa fangirl que todos llevamos dentro.


Este tipo de ilustración es genial ya que por tratarse de vectores el aspecto visual nunca se verá pixelado por mas que aumentemos su tamaño. (Eso si es dentro del programa, una vez que lo exportemos en png  u otro formato la imagen deja de ser vectorial.)


A continuación pueden ver un autorretrato a escala de grises con un acabado entre cartoon y realidad, para realizar esta ilustración me fije en la foto que tengo en mi cuenta de anagramista como imagen guía.


Este tipo de ilustración es generalmente para hacer regalos a familiares, amigos o para darle algo especial a esa persona que tentó te gusta.

Eso es todo por ahora y espero les haya gustado mi trabajo, Si desean hacer un pedido simplemente escriban al correo mundoalexo@gmail.com  Ahi pueden consultar precios, medios de pago y cualquier duda que tengan también pueden dejarla en los comentarios.

Me despido y recuerden darle Play a sus ideas!


4 comentarios:

  1. Hola alexo desde Nicaragua esta cool tu página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias y saludos a ti y a tu nación :)

      Eliminar
  2. bien alexo .para empezar esta bien ....pero piensa en grande men ...esta chevere ..saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho ya se esta diseñando una mejor pagina para reemplazar esta :) pero todo a su tiempo por algo hay que empezar.

      Eliminar