Ilustraciones



El crear juegos no es solo programar, se ven incluidos muchos talentos como la música, efectos de sonido y la parte gráfica ya sea en 3D o en 2D. Para mi suerte, desde muy pequeño me ha gustado la ilustración, recuerdo que me sentaba a dibujar y por alguna razón siempre me ha gustado crear mis propios personajes e historias para los mismos. 

En ese tiempo ni me pasaba por la cabeza crear videojuegos, pero no saben lo mucho que me ha servido el hecho de saber dibujar y no solo dibujar sino que también hacia caricaturas animadas cuadro a cuadro en las esquinas de los cuadernos. Así que ya por allí sin saberlo estaba formándome para en un futuro poder crear mis propios sprites. ( que buenos tiempos de infancia sin tantas preocupaciones)

En esta sección de ilustraciones (que se irá actualizando con el tiempo) voy a colocar material 100% de mi autoría, con el fin de tener una especie de portafolio para mostrar y también es una oportunidad para los que quieran hacerme pedidos. Ya sea una ilustración de un personaje que tengan en mente o quizás una caricatura de algún familiar, dibujos furrys o simplemente lo que se les ocurra, ya que en la ilustración no hay limites.

Los costos de los pedidos varían dependiendo de la dificultad del diseño pero no se alarmen, tengo excelentes precios super competitivos....






Acá dejo una pequeña galería de algunos de mis trabajos:
















▂ ▃ ▅ ▆ █ PIXELART █ ▆ ▅ ▃ ▂

















4 comentarios:

  1. Hola alexo desde Nicaragua esta cool tu página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias y saludos a ti y a tu nación :)

      Eliminar
  2. bien alexo .para empezar esta bien ....pero piensa en grande men ...esta chevere ..saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho ya se esta diseñando una mejor pagina para reemplazar esta :) pero todo a su tiempo por algo hay que empezar.

      Eliminar