JUGAR MARIO 64 CON GRÁFICAS ACTUALES 2018 - link de descarga incluido

Hola amigos espero estén muy bien, les traigo buenas noticias, ya que Miyamoto descarta un remake de Super Mario 64 en Nintendo Switch, un desarollador de Unity  se puso manos a la obra y está desarrollando con un remake del vanagloriado Mario 64 en PC. 




Ese fantástico juego que cambió por primera vez la perspectiva 2D incluyendo el eje Z dentro del reino champiñón, con unos gráficos poligonales que en su momento asombraron a todos y mas allá de las gráficas M64 tiene uno de los mejores gameplays dentro del catalogo de los primeros videojuegos en la historia del 3D superando incluso el gameplay de algunos juegos actuales. 





Ya no te preguntes ¿como se vería este juego en gráficas actuales? la mejor de las noticias no es mostrarte como se vería sino que seas tu mismo el que lo vivas, aquí te dejo el enlace para que descargues el Remake de Mario 64, eso si, de antemano te digo que el juego no esta completo y presenta algunos bugs pero sin lugar a dudas se nota la pasión que le ha dedicado esta persona al proyecto. 

Descarga El Remake de mario 64 AQUÍ