Kaze and the Wild Mask Juego indie muy interesante en este 2018

Hola todos, la verdad debo confesares que siento una debilidad hacia los vídeo juegos de plataformas, sobre todo si vienen acompañados de gráficos pixelart de excelente calidad y eso es lo que de seguro nos brindará este hermoso juego...





Kaze and the Wild Mask es un tributo a los juegos de plataforma de 16 bits.  en el cual debes utilizar habilidades acrobáticas y los poderes que te proporcionan las mascaras salvajes, con el objetivo de salvar a Carrotland!

La historia que nos presenta es esta KAZE (La coneja protagonista) fue llamada a la acción cuando un meteoro extraño cayó sobre la Tierra de las Zanahorias, transformando todas las verduras en monstruos, y ahora con los poderes de las antiguas Máscaras Salvajes, ¡debe devolver la paz a su tierra natal!

Como podemos ver la historia no es la mas original  del mundo, pero lo que me atrae poderosamente de este titulo son dos cosas.

1 Sus hermosas gráficas y animaciones:  El juego es hermoso a nivel gráfico, sus colores, diseño de personajes, fondos y la cantidad de detalle de cada sprite en el juego despide profesionalismo por donde lo mires.

Tomando en cuenta que es pixelart es un trabajo tremendo y no me sorprende para nada que haya quedado finalista en la categórica "Mejor arte visual  Curitiba 2017" 


2 Su gameplay: Este juego de plataformas horizontal no es un simple y común juego de plataformas. Si, en este juego debes correr y recolectar un montón de rubíes y la palabra KAZE para obtener mejor puntaje. Pero cuenta con diferentes sistemas de juegos y varias cualidades que lo hace mas interesante, es decir no es solo correr, saltar y recolectar cosas.

Al ser una coneja puede planear con sus grandes orejas y trepar por las cuerdas con ellas. Pero ademas de eso cuenta con varias mascaras salvajes  (Tigre, Ave y tiburón) que harán que KAZE tenga otras habilidades Como trepar, volar y respirar bajo el agua ademas de movimientos especiales que de cada mascara en particular, y debes usar tu ingenio para resolver acertijos ademas de enfrentarte a Jefes con una muy buena pinta.









Ya para concluir debo decirles que este juego esta disponible para las plataformas PS4, XBOX One y por supuesto Steam. pero no saldrá este año sino en el 2019 así que tendremos que esperarnos.

Si te ha gustado este articulo por favor compártelo y si gustas deja tu comentario allí abajo.