Diddy Kong Racing 64 Unreal Engine 4 Remake ya está disponible para su descarga


Les confieso que esta noticia me encantó ya que pase muchos, pero muchísimos momentos de diversión junto a mis hermanos y primos jugando a este maravilloso juego.

Diddy Kong Racing fue lanzado originalmente para Nintendo 64 en 1997. El juego está ambientado en "Timber's Island" y gira en torno a Diddy Kong y el intento de sus amigos de derrotar al antagonista intergaláctico cerdo-mago, Wizpig, al ganar una serie de carreras. ( El nombre de ese cerdo siempre me hizo recordar al compresor de archivos Winzip )

Resulta ser que un desarrollador de unreal que se hace llamar CryZENx ha lanzado este remake de Diddy Kong Racing al público. Esta demostración técnica presenta una etapa temprana y permite a los jugadores controlar a Diddy Kong.

Debes tener en cuenta que este remake no admite ningún gamepad en este momento. Los jugadores pueden controlar Diddy Kong a través de las flechas del teclado y pueden desplazarse con la tecla "S". (Simple pero efectivo) mas que nada como para recordar y experimentar el universo de Diddy Kong Racig con gráficas mas modernas. 


¡Espero se diviertan les dejo unas imágenes y por ultimo el link de descarga!