DESCARGA 3 MMORPG GRATIS Y EN ESPAÑOL que debes jugar porque son obras maestras ♥

Hola todo el mundo, los juegos que voy a mostrar a continuación no son un top 3 de los mejores jugos ni nada por el estilo, son juegos, de hecho juegazos que probablemente la mayoría ya conoce, pero si por alguna razón no has conocido estos juegos me darás las gracias por el dato una vez los hayas probado. SON REALMENTE FABULOSOS






Aion: Es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) lanzado por NCSOFT . El juego combina PvP y PvE (un concepto que los desarrolladores llaman PvPvE ) en unentorno de juego de fantasía . A partir del 20 de mayo de 2009, Aion tenía 3.5 millones de suscriptores en Asia.

El primer gran paquete de expansión de AION se lanzó en América del Norte y Europa el 7 de septiembre de 2010 bajo el nombre AION: Asalto a Balaurea..

El 29 de febrero de 2012 AION cambió de editor en Europa, mientras que North American Truly Free se lanzó el 11 de abril de 2012 sin restricciones.

La segunda gran expansión de Aion se lanzó en Norteamérica el 26 de junio de 2013 bajo el nombre "Aion: Dark Betrayal". Su expansión más reciente se lanzó el 13 de julio de 2016 con el nombre "Aion: Echoes of Eternity".

Aion ha recibido generalmente respuestas positivas de los revisores profesionales. 

El agregador de comentarios Metacritic enumera un puntaje promedio de revisión del 76%. 

Las críticas positivas han citado que Aion ofrece un "aspecto refrescante" desde una perspectiva artística y una "gran primera impresión", con mucho pulimento y equilibrio. 

IGN afirma que Aion "intenta ofrecer algo para todos y lo logra, aunque en grados variables y en diferentes etapas".

Descarga Aura Aion AQUÍ






Wakfu es un MMORPG táctico por turnos, desarrollado por Ankama Games . El desarrollo comenzó en 2006, y el juego se lanzó para Microsoft Windows , macOS y Linux el 29 de febrero de 2012. El juego tiene lugar 1000 años después del juego anterior de Ankama, Dofus .

 Un juego spin-off, Islands of Wakfu , fue lanzado en Xbox Live Arcade el 30 de marzo de 2011. Una serie de televisión animada basada en el juego comenzó a transmitirse en Francia desde el 30 de octubre de 2008. La serie también ha generado varios cómics. , un juego de cartas coleccionables y un juego de mesa.


Wakfu esta basado en Dofus un juego pago de los mismo desarrolladores. En el tiempo de Dofus , un ogro llamado Ogrest logró obtener los seis huevos de Dofus por el bien de alguien que amaba. Sin embargo, ella estaba interesada solo en los huevos, y Ogrest la mató en un ataque de ira. Luego, dándose cuenta de lo que había hecho, trepó al Monte Zinit y lloró durante 1,000 años.

 Esto nos lleva a la época de WAKFU . Ahora el "objetivo" es derrotar a Ogrest, pero, como en Dofus , esto no es necesario. La línea de tiempo se ha movido hasta el momento en que Ogrest ya no es el villano principal de la historia. Parece que no fue el Ogrest quien causó la inundación de este mundo, sino el Eliotrope OROPO. En la batalla entre Ogrest y Yugo, Yugo obtuvo el control de los seis Eliatrope Dofus y creó versiones alternativas de sí mismo, y luego los envió de regreso al pasado. Esto también explica la aparición de la clase de Eliotrope en el juego.

Descarga Wakfu AQUÍ





Aura Kingdom, también conocido como Fantasy Frontier Online en Taiwán y Hong Kong y como Innocent World en Japón, es un juego desarrollado por la empresa taiwanesa X-Legend. Otros juegos de la misma desarrolladora son Grand Fantasia y Eden Eternal. Aeria Games publicó Aura Kingdom.

asi que si la empresa es taiwanesa el juego realmente se llama Fantasy Frontier Online luego los demas paises hacen lo que quieren con el nombre pero eso es lo de menos...

Los gráficos de Aura Kingdom son geniales, similares a los de otros MMO de estética anime publicados por Aeria, como Grand Fantasia y Eden Eternal. El juego puede descargarse gratis en la página oficial de Aeria Games. La beta cerrada de la versión en español de Aura Kingdom comenzó el 26 de noviembre de 2014. Es uno de los juegos que mas me han gustado.