► Expulsan de Perú a mas de 100 Venezolanos ilegales y problemas con venezolanos en Tumbes

100 Deportados No es Xenofobia 



El Perú se ha visto con la necesidad de sacar los manos elementos de Venezolanos se su territorio y con mucha razón ya que la llegada indiscriminada de extranjeros venezolanos ha dado como resultado el ingreso de personas de mal vivir. 

Entendamos como personas del mal vivir a todos los delincuentes, prostitución, comercio de sustancias ilegales y gente revoltosa y que altera el orden publico, entre otras cosas. 

Ojo: No estoy diciendo que todos los venezolanos sean así. Solo digo que han ingresado muchísimos con los características antes mencionadas. Y justo son esas personas de mal vivir la que no solo Perú sino que ningún país quiere son precisamente los que se están deportando. 

Aquí les presento un vídeo en el cual pueden ver la deportación de mas de 100 venezolanos 




Por otro lado en la frontera de Tumbes se han presentado muchísimo problemas con personas venezolanas que piden aventon a camiones y si estos se niegan a darles un aventon, estas personas se comportan agresivamente a romper el vehículo de quien se niegue a ayudarlos. 




Me parece que son personas irracionales que no comprenden que nadie tiene la obligación de ayudarlos y realmente se comportan de una manera bastante inapropiada dejando mal a todos los venezolanos sean buenos o malos todos se ven afectados por estos malos comportamientos. 

Y por ultimo también en Tumbes la población venezolana intenta ingresar ilegalmente aun teniendo a los militares en frente. Para mi eso es realmente irracional y allí podemos ver el grado de educación que tienen estas personas que no tienen respeto por la ley



Alexo
Alexo

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.