Videos

Hola a todos, en esta sección colocaré los vídeos que personalmente me interesa que miren y mi intención mas allá de tener visitas extras en el canal. Es dar a conocer desde mi punto de vista que si realmente luchas por ser un desarrollador de videojuegos independientes puedes lograrlo.

 Nota: Esta sección se actualizará a menudo o al menos eso es lo que espero, asi que pásate de vez en cuando por aquí para ver que hay de nuevo.

Si deseas iniciar en el mundo del desarrollo de videojuegos  te traigo un vídeo en el cual te ofrezco tips esenciales que debes tener en cuenta para iniciarte en el game dev, también ten en cuenta que si empiezas desde cero te será un poco mas tedioso, no digo que no puedas aprender a desarrollar videojuegos sin saber programar pero si ya sabes algo, aunque sea lo mas básico de programación seria mucho mejor. Sin mas te dejo este vídeo con un toque humorístico pero contenido muy relevante que podrías aprovechar para iniciar tu camino en el mundo turbulento de crear videojuegos independientes.




En este segundo vídeo... (que no es un vídeo en realidad) es mas bien un audio donde me hacen una entrevista radial en una de las mejores emisoras de mi país, esta emisora es "Onda" la cual tiene un programa llamado "Está dicho" el cual se enfoca en dar únicamente buenas noticias y no malas noticias (cabe mencionar que ese concepto de radioprograma me encantó) la cosa es que se enteraron de que había un loco haciendo videojuegos a la criolla y se pusieron en contacto con ese loco "que soy yo"  para entrevistarme y la verdad fue una experiencia espectacular, llena de chispa, buena vibra y momentos funny. Acá dejo el vídeo a los que pueda interesarles.



Una vez mas gracias por tomarte el tiempo de leer y ver mi contenido, me despido pero no sin antes comentarte que puedes dejarme tu opinión o lo que quieras decirme en los comentarios. 

Hasta la próxima y no olvides ¡ dale Play a tus ideas.!



2 comentarios:

  1. A tiempo para ser el primero en hacer el primer comentario aquí. Y primero en felicitarte estas logrando el éxito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Darius saludos para ti esperemos que esta web organice y de una mejor experiencia al publico mundoalexiano :)

      Eliminar