¿Quiénes Necesitan un logo o Mascota Corporativa?

Todos los que tengan un emprendimiento necesitan un logo que  los represente, ya sea un pequeño local, un puesto de comida rápida, una tienda física, una pagina web, un servicio o cualquier tipo de negocio debe tener un buen Logo.

Es importante proyectar una imagen con la cual las personas puedan identificarte.

Los logos son los diseños que representan una empresa, producto, entidad o proyecto y las mascotas corporativas son personajes diseñados para generar algún tipo de sentimientos de las personas hacia la marca o empresa. 

Un buen ejemplo de Logo y mascota es Bimbo "El pan del Osito" como podemos ver por un lado el Logo es bastante simple fácil de entender y eso está Perfecto, y por otro lado está la Mascota que se encarga de transmitir emociones al consumidor.


✅ Para que un logo sea mas efectivo debe ser Simple:

A la hora de diseñar un logotipo, “la sencillez es la mayor sofisticación”. 

Un buen logo debe ser simple y no contener elementos decorativos innecesarios. Es un "identificador" gráfico para un concepto abstracto como una marca.

No es una imagen o ilustración que deba describir todos los aspectos de su negocio. 

Deben eliminarse todos los elementos de decoración superficiales que dificulten la comunicación de un mensaje. 

Dicho de manera Simple: ¡Menos es mas! a continuación podrá ver algunos ejemplos de logos que he realizado para distintos clientes:

Pimcos
unlimited
armadillo
kid towing
alu
mundoalexo play
Ferbricor
habitar inmobiliaria
express logistic peru


Pasos de creación de logo:

Primero debes hablarme de tu emprendimiento, debo saber cosas importantes como el nombre de la empresa, el rubro, el publico objetivo y lo que deseas que transmita tu negocio. Luego de saber todo eso me puedo poner manos a la obra.

Se le entregaría primero una versión de propuesta para evaluar si es de su agrado o no el diseño. Partiendo de esa primera versión del logo vamos mejorando (de ser necesario) el logo con sus indicaciones hasta que el diseño final sea de su total agrado.

Luego de la aprobación final del logo se le entregará el archivo en versión editable en formato PDF compatible con todos los softwares vectoriales.

Incluso se le hará entrega en formato PNG a colores, también en blanco y negro.

La primera propuesta sería entregada en un lapso de 24 a 48 horas el pago debe ser del 100% o como mínimo 50% adelantado.


Costos de creación de logo:

El costo de mis servicios por la realización de un logo varía dependiendo de la complejidad del diseño los precios van desde: 30 USD, 50 USD, 70 USD  y 100 USD

Debo realizar un análisis previo del diseño para determinar el costo final pero esas son las variantes del costo, más de 100 USD no cobro. (Aunque si gusta puede agregar propina)

👉 Dato importante el costo es únicamente por diseñar el Logo o las mascota corporativa.

👉 Si desea que realicemos un sitio web eso es otro tipo de servicio y por ende será cotizado aparte.


Métodos de Pago: