¿Qué son los Mini Avatares?


Los Mini Avatares son un tipo de caricatura digital diseñado para colocar de fondo de pantalla a tu smartphone.

Se resume en hacer un personaje que se parezca mucho a ti, algún familiar, amigo o incluso tu mascota, y agregarle un fondo de pantalla que vaya acorde con dicho personaje. Si te gusta el futbol tu fondo podría ser un campo de futbol, si te gusta el rock puede ser el fondo un concierto de rock y así sucesivamente.


Como pueden ver son geniales y representan claramente a la persona de la fotografía y si a esto le agregamos un fondo queda mucho mejor miren el resultado en este caso he dibujado a mi cliente y su familia, pero además también he recreado su casa:


¿Cuánto cuestan los Mini Avatares?

Opción 1: Mini Avatar solo y sin fondo = 5 USD: Este avatar será solo el avatar y un fondo del color que prefieras ejemplo: Fondo blanco, azul, amarillo, etc. La cosa es que solo un color de fondo no puede ser una imagen.

Opción 2: Mini Avatar con fondo = 8 USD: a diferencia del avatar simple este si cuenta con un fondo personalizado, el cliente elige el tema de fondo.

Opción 3: Mini Avatar con fondo y nombre= 10 USD: Este es como decir el avatar premium el cual cuenta con fondo y también con el nombre o algún texto que desee colocar el cliente.


Métodos de Pago:



Contáctame: