Conviértete en un creativo digital  

Para nadie es un secreto que estamos en la era digital y debemos adaptarnos a esta nueva forma de vida, crear productos digitales es algo que debemos aprender si queremos ser competentes y ampliar nuestras habilidades.

Lo bueno de estos cursos es que son completamente a distancia  en la seguridad y tranquilidad de tu hogar. Y lo mejor de todo es que son clases en vivo donde podre llevarte de la mano y solucionar en tiempo real cualquier problema o duda que se te presente durante tu aprendizaje cosa que no puedes hacer en un curso pregrabado. 


Estoy ofreciendo las siguientes Clases a Distancia: 

🎮 Desarrollo de juegos 2D: 

Son 4 módulos 1) Módulo de naves, 2) Módulo de disparos, 3) Módulo de plataformas y 4) al final módulo de ilustración y animación. Cada módulo debería realizarse en 4 clases aproximadamente pero a veces hay personas que se les complica un poco y puede que se extienda a 5 o 6 clases


🎬 Edición de vídeos: 

Aprende a  Recortar un video, Grabar video de la pantalla de la pc, Agregar música de fondo a un video, Agregar imágenes a un video, Agregar la voz sobre un video ya grabado, Agregar efectos sencillos, Hacer zoom para enfatizar ciertas secciones del vídeo, Cámara rápida. y renderizar en diferentes formatos.

💻 Edición de imágenes: 

Realizarás diferentes trabajos prácticos de retoque digital, correcciones de color de una imagen, elaboración de afiche, etc. 

Otra parte importante serán los conceptos de resolución y manejo de las imágenes en capas, usando filtros para la creación de texturas y combinación de fotografías obtenidas con la cámara digital o el scanner. 

Podrás aplicarlo en trabajos de retoque de fotografía para retrato, moda, avisos publicitarios. Manipulación de fotografías para gigantografías, presentaciones multimedia o proyectos artísticos.


Debes tomar en cuenta que:

👉 Las clases son a Distancia con la ayuda de un programa llamado google meet donde se puede compartir audio y pantalla. Es decir yo podré ver tu pantalla de la computadora y mediante el audio te voy guiando y explicando. (Es como Zoom pero sin limites de tiempo)

👍 No te preocupes no necesitas una cámara web pero si debes contar con un micrófono. 🎤

👉 Es importante que la llamada se haga desde una PC o Laptop (No desde el móvil), de lo contrario no podré guiarte correctamente. 

⏱ Los horarios son a convenir mutuo acuerdo, las clases tienen una duración aproximada de una hora Pudiendo extenderse  15 a 20 minutos de ser necesario. Podríamos tener 2 clases a la semana ejemplo martes y jueves Como puedes ver  me adapto a las posibilidades de las personas.

✅ Costo 7 USD por cada clase vista. Se puede pagar de manera anticipada varias 👉 Si estas en Perú Puedes pagar en Soles.

Métodos de Pago: