Adobe InDesign es el estándar de facto para la publicación de escritorio, pero su precio y su suscripción mensual pueden ser un obstáculo para muchos usuarios. Viva Designer es una alternativa sólida a InDesign que ofrece muchas de las mismas funciones a un precio más asequible.


Características:

Viva Designer tiene una amplia gama de características que lo convierten en una herramienta potente para la publicación de escritorio. Estas características incluyen:

Creación de publicaciones de alta calidad: Viva Designer ofrece una amplia gama de herramientas para crear publicaciones de alta calidad, incluidos tipos de letra, imágenes, gráficos y efectos.

Facilidad de uso: Viva Designer tiene una interfaz de usuario intuitiva que facilita el aprendizaje y el uso.

Precio asequible: Viva Designer es una alternativa asequible a InDesign. Puede comprarlo por una tarifa única o suscribirse mensualmente.


Beneficios:

Viva Designer ofrece una serie de beneficios sobre Adobe InDesign, incluidos:


Asequibilidad: Viva Designer es una alternativa asequible a InDesign. Puede comprarlo por una tarifa única o suscribirse mensualmente.

Flexibilidad: Viva Designer ofrece una mayor flexibilidad que InDesign. Puede usarlo en escritorio, web o ambos.

Inteligencia artificial: Viva Designer utiliza inteligencia artificial para ofrecer funciones avanzadas, como traducción automática y extracción de texto de imágenes.


Conclusión:

Viva Designer es una excelente alternativa a Adobe InDesign. Es asequible, flexible e inteligente. Es una buena opción para diseñadores profesionales y aficionados.


Descarga Viva Designer aquí