Editores de Video Gratuitos y Sin Marca de Agua

Los editores de video gratuitos son herramientas indispensables para aquellos que desean crear contenido audiovisual sin incurrir en costos adicionales. Sin embargo, encontrar uno que además no agregue marcas de agua puede ser un desafío. 

Afortunadamente, existen varias opciones que ofrecen funcionalidades avanzadas sin coste alguno y sin dejar su NADA AGRADABLE MARCA DE AGUA en tus creaciones. 

Aquí te dejo una lista de los 7 mejores editores de video gratuitos y sin marcas de agua. Explora estas opciones y encuentra el editor que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de edición:



1 DaVinci Resolve


DaVinci Resolve es un software de edición de video no lineal desarrollado por Blackmagic Design. Su versión más reciente es DaVinci Resolve 18 la cual funciona en ordenadores personales con sistema operativo Windows, Mac OS X y Linux.



2 Lightworks


Lightworks es un sistema profesional de edición de vídeo no lineal para editar y masterizar películas en varios formatos, entre ellos, resoluciones de 2K y 4K, así como también producciones televisivas en formatos PAL, NTSC y alta definición.

Link: Lightworks - Software de edición de video profesional fácil de usar 


3 OpenShot


OpenShot Video Editor es un programa software libre​ de edición de vídeo no lineal​ multiplataforma​


4 Kdenlive


Kdenlive es un editor de video no lineal para KDE, y está basado en MLT framework. Actualmente Kdenlive se encuentra disponible de manera oficial para los sistemas operativos GNU/Linux, Windows, y macOs.



5 Shotcut


Shotcut es un software de edición de vídeo multiplataforma gratuita y de código abierto para FreeBSD, Linux, macOS y Windows. Comenzado en 2011 por Dan Dennedy, Shotcut se desarrolló en el marco multimedia Media Lovin' Toolkit, ​ en desarrollo desde 2004 por el mismo autor.​​

Link: Shotcut

6 Olive Video Editor


Olive es el editor de video más abierto del mundo. Desde su canalización de renderizado completamente configurable hasta su base de código abierto, cada aspecto está diseñado para proporcionar a los usuarios el mayor control posible tanto sobre su trabajo como sobre su flujo de trabajo.

7 CapCut


CapCut es una plataforma creativa todo en uno desarrollada por IA que permite editar videos y diseñar imágenes muy facil de usar  y esta disponible en navegadores, Windows, Mac, Android e iOS.


Con cualquiera de estos editores de video gratuitos y sin marcas de agua, puedes dar vida a tus ideas creativas sin tener que preocuparte por costosos programas o marcas de agua no deseadas en tus proyectos finales.