Mini Avatars





Los mini avatars son un tipo de caricatura digital diseñado para colocar de fondo de pantalla a tu smartphone.

Se resume en hacer un personaje que se parezca mucho a ti, algún familiar, amigo o incluso tu mascota, y agregarle un fondo de pantalla que vaya acorde con dicho personaje. Si te gusta el futbol tu fondo podría ser un campo de futbol, si te gusta el rock puede ser el fondo un concierto de rock y así sucesivamente.

Como pueden ver son geniales y representan claramente a la persona de la fotografía y si a esto le agregamos un fondo queda mucho mejor miren el resultado final: 




Los que adquieran un Mini Avatar aparecerán en el juego que estoy desarrollando es una manera de apoyar el desarrollo del juego. 




¿Cuanto cuestan los mini avatars?

Opción 1: avatar solo y sin fondo = 5 USD: Este avatar sera solo el avatar y un fondo del color que prefieras ejemplo: Fondo blanco, azul, amarillo, etc. La cosa es que solo un color de fondo no puede ser una imagen.

Opción 2: Avatar con fondo = 8 USD: a diferencia del avatar simple este si cuenta con un fondo personalizado, el cliente elige el tema de fondo.

Opción 3: Avatar con fondo y nombre= 10 USD: Este es como decir el avatar premium el cual cuenta con fondo y también con el nombre o algún texto que desee colocar el cliente.

¿Cuales son las formas de pago?

No importa en que parte del mundo estés, Hoy en día hay herramientas que sobrepasan cualquier barrera imaginable.

Los costos muy accesibles y métodos de pago son a convenir


Si deseas un mini avatar este es mi contacto 

📧mundoalexo@gmail.com


¿Que esperas para hacer tu pedido de un mini avatar?

Si te ha gustado esta sección te invito a que mires la sección de diseño de personajes pulsando el siguiente botón.